Samael
No todos los seres sobrenaturales fueron destruidos tras la Guerra de Dios. Un buen numero de ellos se quedaron atrás junto a nosotros, ocultándose del modo mas conveniente que encontraron. Algunos incluso iniciaron una nueva vida como humanos gracias a su gran parecido con el hombre o a sus habilidades místicas (cambiar de forma). Durante años vivieron de manera independiente los unos de otros, pero no tardaron en ser detectados por la inquisición o Tol Rauko (Los Cruzados), que los eliminaron o capturaron sistemáticamente Dándose cuenta que de ese modo solo era una cuestión de tiempo desaparecer del todo, muchos decidieron formar una agrupación con el fin de ayudarse los unos a los otros en caso de necesidad. Así nació la Samael.
Samael es una sociedad secreta formada por entidades sobrenaturales que tienen como objetivo sobrevivir en un mundo que les es hostil. Sus miembros no pertenecen a una etnia concreta y cualquiera que pueda coexistir junto al hombre es aceptado en ella. Elfos, elfos oscuros, daimah y un sinfín de criaturas que consideraríamos monstruos son solo algunos de sus componentes. Su principal objetivo es mantenerse en secreto, ocultando su presencia a los ojos humanos mientras caminan entre nosotros Ellos mismos se han ocupado de apoyar la idea de que lo sobrenatural no es nada mas que un mito, supersticiones baratas nacidas de la ignorancia y la literatura.
En su mayoría no tienen sentido de grupo ni existe compañerismo entre ellos. Simplemente, es una oscura red de influencias que permanece en las sombras, pero que les permite sobrevivir. Por lo habitual, solo tienen una remota idea de quienes son los compañeros dentro de cada ciudad. Siempre que les es posible se ignoran completamente, ayudándose únicamente en caso de extrema necesidad. Si alguno de sus miembros es capturado, por lo general tratan de liberarlo antes de que se descubra lo que es y ponga en peligro al resto. En casos de que resulte imposible, en ultima instancia son capaces de eliminarlo para evitar que se cuente lo que pueda saber.
En cada ciudad importante en la que existe Samael hay siempre un líder que recibe el titulo de Arconte. El se encarga de organizar la seguridad de la sociedad y se cerciora de que no surjan problemas entre sus componentes. En algunas raras ocasiones, los Arcontes convocan concilios para tratar temas de vital importancia. Teóricamente, poseen la capacidad de dar ordenes directas a sus colegas en asuntos que puedan afectar a la seguridad del grupo, pero muy pocos toman esas decisiones. Cada Arconte esta en contacto con sus iguales de las ciudades próximas, tratando de mantenerse informado de los acontecimientos importantes que puedan ser de interés Si la situación de uno de sus miembros se torna difícil o es descubierto y no tiene la capacidad de adoptar una nueva identidad, le envía hasta una ciudad lejana tras informar al Arconte local de los motivos de su traslado.
Samael tiene mayor influencia en el viejo continente, en los principados donde las antiguas tradiciones del Sacro Santo Imperio de Abel están mas arraigadas. En lugares donde la presión de la Iglesia es menor o las creencias del ser humano están mucho mas preparadas para aceptar lo sobrenatural, como en los Yermos Gélidos o las Tierras Oscuras, Samael sencillamente no tiene una razón para existir. No todos los seres sobrenaturales pertenecen a ella. Las entidades mas poderosas no la necesitan, ya que no temen a la iglesia ni a Tol Rauko, aunque también hay que aborrecen demasiado al ser humano como para ocultarse de el de un modo que consideran cobarde.
Samael tiene a veces contacto con hechiceros y con Sol Negro.
Los Ángeles Caídos
A pesar de que Samael parece una organización sin lideres, en sus cimientos existe un grupo compuesto por doce cofrades que la dirige. Esta cúpula directiva esta formada por aquellos que crearon originalmente la sociedad y algunas entidades de enorme poder que se unieron posteriormente, quienes se hacen llamar a su mismos los Ángeles Caídos
Ellos organizan las acciones de los Arcontes de cada ciudad y se aseguran de mantenerlos informados de aquello que quieren y en ignorancia de lo que no. La principal preocupación de los Ángeles es la supervivencia de la organización y de los suyos, pero en su seno hay un gran división de opiniones sobre el camino a seguir. Todos ellos son conscientes de que la situación actual no puede mantenerse eternamente, por lo que en el ultimo siglo se han vuelto mas activos. Una facción desea preparar a la humanidad para ser capaces de mostrarse ante ella abiertamente algún día, mientras que otros pretenden provocar una crisis que la aboque a la destrucción y así, entre el caos, poder reclamar un lugar en el mundo.
De un modo u otro, los Ángeles han aprovechado el declive del imperio para iniciar un ataque oculto contra la Iglesia, introduciendo a unos cuantos de sus agentes entre los altos cargos eclesiásticos Su plan consiste en sustituir al Sumo Arzobispo por un títere con el que controlar tanto a la Inquisición como a los dogmas cristianos. En secreto para sus hermanos, los tres Ángeles Caídos mas extremistas están utilizando a Samael para encontrar las llevar que despertaran a una criatura de enorme poder llamada Filosnogos, que puede causar verdaderos estragos entre los seres humanos.
El consejo de Ángeles caídos se encuentra en la capital de Togarini, Kaine, la ciudad en la que Samael tiene mayor influencia.
Las Sombras
Puede que entre todos los miembros de Samael no haya ninguno mas enigmático que Las Sombras, el grupo compuesto por los D'Anjayni. Ellos son quienes se ocupan de ejecutar acciones encubiertas de los Ángeles Caídos y su Trabajo es enormemente apreciado por estos. No en balde, dos miembros de su raza forman parte de la cofradía que lidera la organización Probablemente se trata de una de las redes de espías mas efectiva de toda Gaia, capaz de infiltrarse en cualquier sitio gracias a su capacidad de pasar inadvertidos. Las Sombras son agentes perfectos, que ejecutan los mandatos que reciben sin cuestionarlos. No obstante, en ocasiones actúan por su propia cuenta es pos de fines que, de momento, siguen siendo desconocidos.
La División
Desde hace algunas décadas, ha comenzado un fenómeno de acercamiento racial entre los componentes de Samael en las regiones más alejadas del corazón del Imperio. Los miembros de determinadas razas afines han empezado a reunirse en distintas ciudades, formando importantes núcleos de población entre los que existe un sentimiento de mayor unidad. Así, un gran número de Sylvain, Daimah y criaturas afines a la luz se han reunido en las urbes de Gabriel y Helenia, mientras que Duk´zarist y otros seres con ataduras a la oscuridad han hecho lo mismo en Alberia. Aunque no hay una oposición directa entre sus componentes, la tensión entre ambos grupos crece, mientras que los seres no agrupados los ignoran completamente.
La División
Desde hace algunas décadas, ha comenzado un fenómeno de acercamiento racial entre los componentes de Samael en las regiones más alejadas del corazón del Imperio. Los miembros de determinadas razas afines han empezado a reunirse en distintas ciudades, formando importantes núcleos de población entre los que existe un sentimiento de mayor unidad. Así, un gran número de Sylvain, Daimah y criaturas afines a la luz se han reunido en las urbes de Gabriel y Helenia, mientras que Duk´zarist y otros seres con ataduras a la oscuridad han hecho lo mismo en Alberia. Aunque no hay una oposición directa entre sus componentes, la tensión entre ambos grupos crece, mientras que los seres no agrupados los ignoran completamente.
Miembros de Samael:
Aoi Inukai
Samael / Luz
Pese a su joven edad, Aoi es una formidable hechicera Damiah bien versada en magia luminosa. Adora a los humanos y sueña con poder vivir entre ellos sin la necesidad de ocultar su verdadero ser.
Como agente de Samael bajo la supervisión directa del Ángel Caído Dinah, no solo se esfuerza en obtener el sueño de paz de su señora, sino también en parar los oscuros planes de los Ángeles Caídos más radicales como Ophiel.
Bael
Samael / Oscuridad
Bael es una de las hijas mestizas de la Reina de los Demonios Tiamat. Tras vivir durante siglos oculta entre los humanos, ahora trabaja para el Ángel Caído Ophiel como su agente personal.
Ángel Caído Dinah
Samael / Luz
El Ángel Caído Dinah, uno de los supremos líderes de Samael, es una leyenda entre leyendas.
Dotada de poderes divinos y portando en su alma los poderes combinados de la Luz y las Tinieblas, es una fuerza positiva que busca un mejor futuro para Gaïa.
Genma
Samael / Neutrales
Genmar Pheriu Dhanyata es uno de los últimos miembros de la extinta raza Devah que existe en el mundo, una verdadera rareza incluso entre los miembros de Samael.
Pese a carecer casi por completo de habilidades de combate, su supremacía en el arte de la convocatoria no conoce igual.
Incluso el Ángel Caído Jigoku no Kami ha reconocido que, en lo referente a la invocación de entes sobrenaturales, únicamente Genma es capaz de rivalizar con él.
Janiel
Samael / Luz
Pocos agentes de Samael han demostrado sen tan valiosos para la organización como la Sylvain Janiel Ul Del Valiem.
Joven incluso para los cánones de su raza, Janiel es tanto una incomparable hechicera como una artista marcial sin par al servicio del Ángel Caído Dinah. Sus capacidades místicas le permiten invocar en el mundo a un espíritu guardián llamado Enjeil, que toma la forma de una enorme águila de energía a través de la que manifiesta sus poderes.
Toda fuerza que la subestime encontrará irónicamente su final en un lecho de plumas.
Kairos
Samael / Oscuridad
El Duk'zarist Kairos es el hermano menor del 9º Ángel Caído Ophiel, uno de los altos señores de Samael, y como este, esta dotado de una insuperable habilidad marcial y poderosas capacidades sobrenaturales.
Incluso si desaprueba algunas de las radicales ideas de su hermano sobre el destino de la humanidad, Kairos trabaja bajo sus órdenes esperando de ese modo contener ligeramente algunas de sus acciones más extremas.
Desgraciadamente, antes o después llegará un momento en el que tendrá que elegir si estar a su lado o alzarse contra él?
Konosuke
Samael / Oscuridad
Konosuke, antaño el más poderoso de los ninjas del clan Asakura, reside ahora como alma atemporal en una ancestral armadura-demonio animada por la energía de cientos de espíritus maléficos.
Alimentándose del dolor y el sufrimiento, el que fuera un noble guerrero se ha convertido en una maquina de destrucción y muerte imparable, una marioneta sin par al servicio de los oscuros objetivos del Ángel Caído Ophiel.
Morrigan
Samael / Oscuridad
A lo largo de sus siete siglos de historia, Samael ha contado entre sus filas con las más extrañas entidades. Sin embargo, con la única excepción de los propios Ángeles Caídos, ni uno solo de tales seres puede compararse a la inexplicable criatura que es Morrigan, Señora del Espacio y del Tiempo.
Sus orígenes son un misterio. Es una leyenda entre leyendas, un ser surgido de oscuros cuentos de hadas que camina por el mundo con su propio pie. El mito más extendido es que se trata de una de las nueve grandes reinas de los demonios, nacida en la antigüedad a partir de una distorsión existencial que le dio consciencia. No obstante, puede que ésa sea simplemente otra de tantas historias inspiradas en sus miles de años de existencia.
Ophiel
Samael / Oscuridad
Ophiel Akerontes Zeros, hijo predilecto de la oscuridad, es el más joven y ambicioso de todos los señores de Samael. Pese a ser el último en incorporarse a los Ángeles Caídos, en apenas dos décadas se ha erigido como una de las potencias más activas de la organización.
Covel
Samael / Neutral
Covel Dhanyata no es solo uno de los mayors invocadores de todo Gaïa; es también un vínculo con el espíritu del Ángel Caído Jigoku no Kami.
A veces mortal, a veces avatar divino, esta criatura camina por el mundo imponiendo su voluntad superior sobre cada criatura sobrenatural con la que se cruza.
Momiji
Samael / Oscuridad
Desde las sombras de las tierras del este, la joven Kitsune Momiji ha puesto sus habilidades como espía al servicio de los Ángeles Caídos de Samael.
Entrenada como la Ninja perfecta desde que era un cachorro, esta exótica luchadora combina su magia de zorro con las más mortíferas artes asesinas.
Nahimana Jayán
Samael / Neutrales
Nahimana es la hija del Ángel Caído Mo'ôhtavo'nehe, el señor de todos los Jayán de la actualidad.
Habiendo heredado la mayoría de las cualidades de su padre, es una honorable y orgullosa guerrera que lucha con tanta ferocidad que se ha ganado el apodo de “La Princesa de la Sangre” entre sus compañeros en Samael.
Shinigami Ayl
Samael / Oscuridad
Como uno de los oscuros espíritus de la muerte Ayl combina una poderosa magia con una increíble habilidad de combate.
Gracias a sus poderes, ella es incluso capaz de lanzar al olvido las almas de los seres vivos.
Yuki
Samael / Neutrales
Una belleza tan fría como el hielo es la mayor característica de Yuki, una de las últimas Doncellas de los Hielos de Varja.
Interesada por el mundo de los hombres, esta poderosa elemental ha puesto sus poderes al servicio de los Ángeles Caídos de Samael para poder observar más de cerca la humanidad.
Cheshire
Samael / Oscuridad
Uno de los querubines caídos de la casta de los Ebudan, Cheshire es tan antiguo que ha olvidado incluso su verdadero nombre. Dotado de con un talento natural para la aniquilación y la guerra, sus poderes innatos son terroríficos.
Agente de Samael (Masculino)
Samael / Luz
No todos los miembros de Samael se ocultan a la humanidad. Muchos de ellos actua activamente al servicio de los Arcontes o de los propios Ángeles Caídos como espias, agente de campo, o incluso asesinos.
Estos seres son los agentes de Samael; los supervisores o exterminadores de la organización.
Agente de Samael (Femenino)
Samael / Luz
No todos los miembros de Samael se limitan a permanecer ocultos a los ojos del hombre. Muchas veces es necesario que algunos de ellos trabajen activamente para la organización, ya sea al servicio de los Arcontes de un Principado o, en los casos más inusuales, directamente para los mismísimos Ángeles Caídos.
Estos individuos se convierten en los agentes de Samael, o lo que es lo mismo, su fuerza de combate, investigación y espionaje.
Resumen Táctico
Samael. Los últimos herederos de las criaturas sobrenaturales de Gaïa, que han permanecidos ocultos a los ojos de los hombres durante más de siete siglos. Ahora sus líderes, los misteriosos Ángeles Caídos, han empezado a poner en marcha a sus agentes, preparándose para cambiar el mundo conforme a sus designios.
Resumen Táctico
Samael. Los últimos herederos de las criaturas sobrenaturales de Gaïa, que han permanecidos ocultos a los ojos de los hombres durante más de siete siglos. Ahora sus líderes, los misteriosos Ángeles Caídos, han empezado a poner en marcha a sus agentes, preparándose para cambiar el mundo conforme a sus designios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario