Historias Secretas de Anima: Historia de una Familia Desconocida
En el mundo existen tres Organizaciones escondidas entre las Sombras de Gaia, organizaciones secretas; aquellas que incluso pueden rivalizar con los Dioses, ellas no buscan Gobernar al Mundo, sino encargarse de que todo salga como según ellos "debe salir", son los cronistas y creadores de la historia, observadores de todos los sucesos de este Mundo y de los demás.
Estas señoras de los secretos, poseen tres nombres los cuales son: Imperium formada por humanos, La Tecnocracia formada por elfos Sylvains y por ultima, la mas misteriosa de todas y la que además nos concierte en esta historia, los Illuminati.
Illuminati son una organización secreta, la mas oculta y misteriosa de Gaia (el mundo), esta formada en su exclusividad por Duk'zarist, elfos Oscuros puros, estos por su alergia a los metales visten armaduras de Ghestal, una madera Magia negra como las sombras capaz de potenciar las habilidades mágicas de cualquier conjuro y de una resistencia considerable, además estas armaduras están llena de Runas y lenguajes antiguos que potencian su poder Mágico de forma inimaginable.
Esta organización esta llena de ritos y tradiciones con las que Gobierna desde y en oscuridad, aquí empieza nuestra historia.
En el núcleo de los Illuminati existían 7 Hermanos Duk'zarist puros, los cuales se enamoraron perdidamente de 7 Hermanas humanas, 7 vírgenes hermosas como el sol, nacidas en el rincón mas hermoso del imperio, un lugar llamado: Gabriel; estos seres se fascinaron de la Fragilidad presente en los humanos, de su tenue y efímera belleza, la cual se esfumaba con el tiempo, al punto tal que decidieron salir de las sombras e ir a la tierra, para raptar a estas bellezas débiles.
Pero el Imperium, organización comandada por los humanos y señores de la tierra, vieron esto como una ofensa y una violación del pacto, un pacto antiguo donde en presencia de los Dioses se dividieron el mundo en partes, quedado los humanos como señores de la Tierra; basado en esta premisa el Imperium decidió ejecutar a los 7 Illuminati.
Mientras tanto, estos casi dioses que llegaron por amor desposaron a las humanas, pero, los embarazos Duk'zarist son tan complicados y dolorosos como el mas horrible infierno, mas aun para un débil cuerpo humano.
Los Duk'zarist que ahora llamaremos "Los 7", se dedicaron a amasar fortuna y poder en este mundo humano, para satisfacer los deseos egoticos de sus amadas; Esto genero que el Imperium acelerara los procesos de ejecuciones, así una por una ejecutaron a las hermosas mortales en cinta, junto por supuesto con sus poderosos amados. Ṕero la menor de las humanas, una hermosa joven de cabellos negros como el ébano. llamada Persephonne, la ultima en salir embarazada pudo engañar al Imperium y parir a su hijo en medio de gritos de agonía, en ese infierno del parto murió. De ese parto nació un niño, un mestizo Duk'zarist con humano llamado Mada, quien como único heredero de este suceso obtuvo el Poder de Los 7.
Mada creció y se desarrollo envidiando a sus ancestros quienes gobernaban como Dioses desde las sombras, maldiciendo la tierra busco en su vida limpiar su Sangre, limpiando la sangre de su descendencia, busco que sus hijos fueran Duk'zarist puros y que pudieran reclamar su legitimo derecho de regresar a su lugar como Illuminatis y señores de las sombras.
Lo único que había quedado de su padre y sus tíos, era sus cascos de batalla, a los que veía como coronas, coronas de unos seres que gobernaban la historia misma, coronas que el soñaba con ostentar, así se transformaron en un tesoro para el y los llamo "Las 7 Coronas", con ellas pretendía mostrar evidencia a los Illuminati del derecho de su familia a regresar a la organización, una vez purificara la sangre de su prole del que consideraba un error de sus ancestros.
Así, Mada se caso con una Duk'zarist Pura, llamada Lillituh con la cual tuvo una hija, el nombre de esta niña se perdería en la historia y posteriormente solo seria conocida como "La Madre", esta madre siguiendo los deseos de sus padre se enlazo con un mago Duk'zarist puro, especialista en las Artes oscuras con el que tuvo una descendencia muy peculiar. Por lo difícil de los embarazos oscuros, pocas veces en la historia una Madre da a luz a Gemelos Duk'zarist, "La Madre" dio a luz dos bebes, idénticos, gemelos oscuros los cuales cambiarían el rumbo de la historia de esta familia.
Estos gemelos se nutrieron de sus padres, de su madre tomaron el apellido y su derecho de regresar a los Illuminati, mientras que se su padre tomaron iniciaciones en las artes oscuras, con las cuales pretendían dejar este mundo; desde su infancia estos hermanos eran muy unidos, crecieron en lujos y excesos, despreciando cada vez mas a la humanidad, su relación era irrompible o eso parecía para ese entonces. Los nombres de los protagonistas de esta generación eran: Cain y Seth.
Tras 100 años de andadas y vivencias, La Madre falleció, las causan aun son desconocidas, lo cierto es que en su lecho de muerte dejo la sucesión de de la Familia a Cain; Seth no se enfado por su unión a su hermano, al que juro acompañar y ayudar a dirigir el futuro.
Pero, esta armonía que existió por años no duraría mucho mas, Cain, el sucesor de la familia se enamoro Perdidamente de una mujer Vetala, una Vampiro, con la que se enlazo y creo descendencia; Seth el cual se había casado con una Duk'Zarist de sangre pura tal y como lo deseaba su madre, se sintió ofendido y encolerizado. Habla empezado el conflicto
Entre Seth y Cain ahora había discordia, por años lucharon brutalmente para decidir quien se quedaría con todo el poder y regresaría a formar parte de los Illuminati, al final tras largos años de batallas se decidió dividir todo en la mitad, la fortuna, las propiedades y todo lo que perteneciera a la familia, incluyendo por supuesto las 7 coronas, las cuales se dividirían en 3 de ellas en mano de cada hermano, pero la séptima corona, la de su ancestro directo consorte de Persephonne pasaría un año en cada Casa; Anualmente se haría una ceremonia llena de simbolismo y de sellos mágicos oscuros, en la cual pasarían la corona de una casa a la otra, casa donde pasaría un año hasta el siguiente ritual.
Por otro lado cabe destacar los Vetala solo tienen dos posibilidades en cuanto a su prole: pueden tener hijos Vetala o sus hijos pueden simplemente nacer muertos; Por ende los descendientes de Cain fueron Vetalas puros, los cuales se aparearon con mas de su clase e hicieron una de las castas de Vetala mas puros, ellos aseguraban tenían derecho a dominar a la familia y heredar el poder de las 7 coronas puesto Cain fue el sucesor elegido por la Madre.
Mientras tanto los hijos de Seth fueron Duk'zarist puros, los cuales seguían la tradición de solo aparearse con los de su clase que tuvieran sangre pura del infierno, así dieron a luz una casta de pureza racial Duk'zarist, ellos alegaban por su parte que la voluntad de la gran madre era la pureza de la raza y que Cain cometió una aberración que lo hizo indigno de llevar el mando de la familia, por ende ellos deberían ser los únicos herederos de este poder.
Ambas familias vivieron en Guerra fría por años, hasta que los Vetalas cruzaron la linea. Cuando se hicieron con la 7ma Corona la tomaron y se negaron a devolverla, esto enfureció a los Duk'zarist, con ello empezó la Guerra. Esta guerra duro años de muertes, años terribles y violentos, donde cada familia buscaba mas poder para eliminar a la otra linea familiar.
Allí los Vetalas, incapaces de salir de día por su alergia al sol, se dedicaron a amasar fortuna invirtiendo en La Roche, capital industrial de Gabriel; compraron fabricas y Manufacturadoras, además tomaron parte en las ocuras cordilleras de Lucille, de donde sacaban joyas y piedras preciosas de gran valor; con esto engordaban su poder económico y podían pagar mejores ejércitos con los cuales pretendían acabar con la vertiente Duk'zarist de la familia. Por otro lado la facción Vetala de la familia jamas creció demasiado, puesto 1 de cada 2 Vetalas nacen muertos, lo cual hacia dificultoso el proceso de generar descendencia.
Los Duk'zarist, señores de las sombras y del convencimiento se dedicaron por su parte al comercio, comercio de artes y antigüedades, adueñándose de aparcaderos y barcos mercantes en Chaville, el mayor puerto del Mar Interior y capital del Principado de Gabriel, además se dedicaron al comercio terrestre y marino por Deimos, ciudad entrada de las mercancías del oriente lejano; con esto ganaban cada vez mas poder lo cual los hacia mas peligrosos; Al igual que la vertiente Vetala ellos no tuvieron una familia enorme, puesto el embarazo en los Duk'zarist, es sumamente largo y doloroso, las madres mueren generalmente en el embarazo o en el parto, lo cual generaba una prole muy reducida.
Por años la guerra entre los dos lados de la Familia fue enorme, brutal, violenta, las coronas pasaban cada vez de un lado al otro, en el que se quedaban hasta que por ataques violentos las recuperaban e iniciaba una vez mas el ciclo, fue tal el caos y la matanza que las dos cabezas de familia se sentaron en una mesa y decidieron cambiar la naturaleza de la guerra, a una guerra fría, una guerra económica, decidieron en esa reunión que la vertiente de la familia que mas dinero amasase se quedaría con las 7 coronas y su derecho natural de ser parte de los Illuminati de nuevo.
Por años esta guerra fue fría hasta el nacimiento de dos chicos, jóvenes que heredarían el poder de cada una de las vertientes, del lado Vetala nació un chico cuyos poderes oscuros fueron recordados, pero cuyo nombre ha sido borrado y Olvidado, mientras que del lado Duk'zarist nació uno cuyo poder seria temido aun en nuestros días, un demente llamado Astaroth; ambos Duques por derecho propio tras comprar sus Titulos nobiliarios.
Astaroth no era un economista como su padre, sino un guerrero terrible, un Nigromante y Mago oscuro espectacular, Paladín oscuro temible como nadie, famoso por no respetar la vida y hacer experimentos biológicos que blasfemaban incluso en contra de las sombras. Este joven fue quien rompió la guerra Fría y dirigió a su Familia en el ataque a la ala Vetala.
Se dice que en secreto Astaroth llevaba a cabo experimento Nigromantico horribles, creaba abominaciones para el campo de batalla, deformes seres a medio pudrir sedientos de sangre y hambrientos de carne, torturadas bestias que eran soltadas en cada ataque contra los Vetala. De estos seres destaca una especie de Zombie o cadáver animado por electricidad llamado Walter, el cual tenia una fuerza descomunal y afinidad con el elemento rayo, al cual haría su Mayordomo principal y guardaespaldas personal; Pero este no seria su único experimento puesto además experimento con su propio cuerpo implantándose la linea de Sangre "Sangre de los Muertos", linea que le concede el poder de animar cadáveres dándoles su propia sangre, esta linea magnificaría su habilidad como Nigromante. Se dice que Astaroth encontró esta muestra gracias a sus conecciones con la organización ilegal "Sol Negro", los cuales son mercaderes y traficantes de objetos mágicos prohibidos ya sea por su podres o por el horror que pudieran desencadenar.
Cabe destacar que para este entonces, la linea Vetala había hecho tratos importantes con la organización Samael, Organización la cual agrupa a seres míticos y monstruos en sus filas y tiene como función la protección de estos seres en el mundo humano, además de su camuflaje en el mismo, sin contar ataques a la iglesia entre otras cosas; Los Vetala recibían de Samael monstruos terribles y seres oscuros con los cuales mantener a raya y atacar al ala Duk'zarist de la familia.
Mientras los Vetala se aliaban con Samael, la rama Duk'zarist habia hecho tratos importantes con El Sol Negro, de quienes recibía en sus tiendas y comercios, aparatos oscuros para pulverizar a la vertiente Vetala. Pero no era solo por la guerra que ambas alas de la familia se aliaron a estas organizaciones, el lado los Vetala necesitaban de Samael para buscar entre los seres oscuros y rumores un medio para regresar a los Illuminati, mientras que la otra vía buscaba en el Sol negro, algún libro, aparato o mecanismo que los regresara a formar parte de la misma.
La guerra duro mas de 100 años, pero termino como todo, solo que esta termino con todos los miembros de las familias muertos a exepcion de las cabezas de las familias, el Vetala olvidado y Astaroth; pero el Vetala olvidado no duraría demasiado, en su oficina Astaroth le quito su collar, el que lo identificaba como jefe de la familia y que siempre llevaba consigo y lo incinero en llamas negras, llamas tan oscuras, calientes y horribles que en el proceso quemaron y destrozaron los Brazos del Duk'zarist, del Vetala olvidado solo quedo un trozo de su cráneo. La guerra había terminado y los Duk'zarist habían saludo triunfantes, pero ¿A que precio?, solo Astaroth continuaba con vida, sus hermanos y parientes todos habían muerto.
Astaroth entonces como único miembro con vida de la familia heredo todas las propiedades Duk'zarist de sus parientes y por derecho propio todas las propiedades Vetala, tanto del Vetala olvidado como de los demás, incluso su posición en Samael, organizacion a la cual llego con el cráneo de su enemigo y su collar, para reclamar su posición y todo lo que los Vetalas tenían dentro de ella.
Pero el Vetala olvidado era famoso por su astucia, desde el otro mundo dio un golpe final al demente Astaroth, pues antes de morir, sabiendo perdería la guerra y moriría, quemo y vendió todas sus minas de piedras preciosas y propiedades en las Cordilleras de Lucille, no daría a los Duk'zarit las riquezas y recursos de dichas minas.
Ahora Astaroth con las 7 coronas en su poder invirtió en incontables barcos, muelles, tiendas de antigüedades y tiendas de libros antiguos del Sol negro, buscando una tecnología o libros le ayudaran a contactar a los Illuminati y exigirles con las coronas como pruebas su derecho a regresar a ser casi un Dios, después de tantos años. Pero la vida también se acaba y para mala suerte de Astaroth paso su vida luchando, no tenia descendencia, no tenia un hijo, no tenia esposa o amante. Irónicamente antes de morir callo enamorado de una humana hermosa, una joven noble llamada Helena, tal y como sus antepasados Los 7, un señor de las sombras no pudo resistirse a la belleza humana, así que con esta hermosa joven engendro su único hijo y heredero absoluto de todas las propiedades y poderes de la familia, Aqherontes.
Aqherontes el pequeño hijo de Astaroth el Nigromante, era notablemente mestizo; Astaroth se maldecía por cometer el mismo error que sus antepasados y engendrar mestizos. Astaroth pensaba que los Duk'zarist eran mas puros mientras mas unidos a las oscuridad estuviesen, así que con sus contactos recientes en Samael se hizo con una muestra de linea de sangre de Phandemonium, la cual da a su portador una afinidad natural e inmunidad hacia la oscuridad; Así el anciano antes de morir experimenta con su propio hijo como lo hizo con el, implanto la muestra de sangre a su hijo y tras tras esto el Nigromante maldito fallece a las pocas horas, se dice que una de las ultimas cosas que hizo fue darle ordenes a Walter su compañero y mayordomo de servir a su hijo.
Para dolor de Astaroth los poderes de esta linea de sangre no se manifestaron en su hijo y solo dejaron en Aqherontes una horrible cicatriz color negro en su pecho y una terrible enfermedad en el alma.
Aquerontes huérfano, puesto su madre había muerto en el parto reclamo el titulo de Archiduque y fue educado en el Esgrima en escuelas privadas de Gabriel, luego decidió como su padre lo deseaba no establecerse en ninguna de las ciudades de las dos alas de la familia, sino establecerse en una nueva ciudad símbolo de que estaba comenzando una nueva era; Esta ciudad fue Dupois, la ciudad mas hermosa del mundo, en el epicentro de Gabriel, ciudad que para algunos es el paraíso en la tierra.
A diferencia de su padre Aqherontes no era un guerrero, sino un empresario, un codicioso y astuto como serpiente economista, quien se dio cuenta de que el poder estaba en la inversión de su fortuna y diversificación de sus empresas y negocios, así invirtiendo en pocos años multiplico su fortuna a niveles enormes. Jamas Aqherontes quiso entrar a la política a pesar de ser cercano a los Archicancilleres, gobernantes económicos de Gabriel, nunca quizo un cargo, puesto sabia que esto no era mas que una mentira y el verdadero poder era económico.
Pero algo aun lo atormentaba, no solo su alma enferma por la sangre del demonio en sus venas sino que se preocupaba al igual que sus antepasados por eso de regresar a los Illuminati, esto lo torturo tanto que invirtió mucho mas en libros y librerías antiguas, buscando textos mágicos y en comprar tiendas de antigüedades y aparatos antiguos, con los cuales buscar una pista, su afán fue tal que en su diversificación compro propiedades y negocios, en Ilmora, capital intelectual y filosófica del mundo, además compro puertos y flotas enteras en Arlan, ciudad entrada de las mercancías del Nuevo mundo, buscando en las mercancías y antigüedades de esta nuevo continente, una pista para ir mas allá. Por otro lado invirtió en lo que para entonces era un principado insignificante llamado Lucrecio, esto fue una prueba de su astucia, puesto sabia que en esa posición geográfica privilegiada tarde o temprano esta nación seria una potencia.
Por otro lado pesadillas invadían sus noches puesto sabia que incluso si encontraba la clave para regresar a los Illuminati el en si mismo no podría, puesto era mestizo. Pero no todo era horror, también tenia un sueño pequeño y este era las minas de Lucille, como tributo a su difunto padre, el cual jamas pudo conseguir estas minas de mano de los Vetala.
Así paso años, multiplicando su fortuna y ganando posición y contactos tanto como en El Sol Negro como en Samael, buscando una pista de como regresar a su origen, sino el sus decendientes.
Tras algunos años se enamoro y se caso con una Duk'zarist pura llamada Pandora, con la que tuvo una hija, dicen algunos que Pandora murió dando a luz a su pequeña, historia que aun no se confirma, pero lo cierto es que para su sorpresa su niña poseía rasgos Duk'zarist mas puros que los de su propia Madre y un alma netamente Duk'zarist esta niña nacio con el titulo de Archiduquesa de Gabriel, Duquesa de Lucrecio y Condesa de Ilmora y Arlan, pero además esta niña única heredera de esta familia, no solo heredo una rica cultura, propiedades y dinero descomunal, puesto además en ellas si se manifestó la linea de sangre que se había implantado en su padre y también la de su abuelo.
Duk'zarist: Elfos Oscuros, formaban la otra ala de la Familia
buena historia, hoy comenzare una mesa en base a esta.
ResponderEliminar