domingo, 19 de febrero de 2012

Anima: Sol Negro


Sol Negro

Sol es una organizacion secreta de comerciantes que desde hace años se interesa en asuntos de indole sobrenatural. Tiene miles de miembros por todo el mundo y son pocas las ciudades importantes que no poseen por lo menos una de sus sucursales. Formalmente, no hay ningun lazo que una a los inegrantes de Sol, por lo que en apariencia tan solo son un grupo de poderosos mercaderes que mantienen provechosas relaciones entre ellos. Sin embargo, todos forman parte de la misma sociedad, de maner que en cierto modo constituyen la primera "corporacion" a nivel mundial de Gaia.

Sus negocios legales incluyen todo tipo de compraventa de mercancias y transportes. Sin embargo, clandestinamente se dedican al trafico de artefactos sobrenaturales y antiguedades pertenecientes a otras civilizaciones. Por norma general, venden la gran mayoria de los objetos que consiguien a aquellas personas que tienen la capacidad para adquirielos, pero muy a menudo, tambien conservan para ellos unos pocos si estos les permiten acrecentar su poder. En su conjunto, el volumen de las operaciones legales e ilegales de Sol mueve aproximadamente casi un doicen por cienyo de la economioa del viejo continente.

La organización fue creada por dos poderosas familias nobles, Delacroix y Steiner, que casi desde los albores del Imperio mantuvieron fructíferos negocios con brujos y criaturas sobrenaturales. Dándose cuenta de que algunos de ellos estarían dispuestos a pagar cualquier precio o a hacer lo que fuese por obtener lo que deseaban, comenzaron a extender sus redes de influencias entre ricos burgueses y pequeños nobles para satisfacer las demandas de sus compradores. No obstante, algún tiempo después se dieron cuenta del increíble poder que habían amasado, y crearon Sol Negro para mantener el orden entre sus subordinados.

Actualmente, en Sol rige un sistema de poder piramidal. Las familias Delacroix y Steiner se encuentran en la cúspide de la sociedad y son quienes toman las decisiones más importantes, ejerciendo un dominio absoluto sobre todas sus ramas. Nada de lo que ocurre en la organización se les pasa por alto a ambas familias. Cada territorio o grupo de principados tiene una sede central regida por uno de los directivos de mayor rango, que se ocupa de coordinar las acciones de las distintas sociedades a su cargo. Muchos de estos hombres desean ascender aún más peldaños e igualar a una de las dos casas dirigentes, pero de momento nadie es capaz de retarlas.

Para asegurar sus intereses, Sol tiene a su servicio a todo un ejército privado de mercenarios, algunos de los cuales poseen incluso habilidades sobrenaturales. Habitualmente no emprenden nunca acciones ofensivas, pero no temen realizar verdaderas matanzas si las consideran necesarias. La organización posee cierta influencia en todas las ciudades de libre comercio, y por lo general, siempre tienen a uno o dos miembros de la organización en el consejo de comerciantes, o guardan estrechas relaciones con alguno de ellos. Sus negocios ilegales con elementos sobrenaturales les llevan a enfrentarse de un modo directo con Tol Rauko y, en menor grado, con la Inquisición. En ocasiones, Tol Rauko ha desbaratado más de una de sus operaciones importantes, pero a su vez, Sol también ha sustraído cargamentos enteros que se dirigían a la isla de los templarios.


Las Tiendas de Antigüedades

Por regla general, los establecimientos que Sol utiliza para vender sus mercancías "especiales" suelen tener como tapadera la apariencia de tiendas de antigüedades o viejas librerías. Adquirir uno de esos productos no resulta nada fácil, ya que sólo aquellas personas que ya han tratado anteriormente con la compañía, o tienen algún tipo de recomendación, pueden comprarlos. En la gran mayoría de ocasiones, trabajan por encargo, recibiendo pedidos de sus clientes sobre objetos específicos. Si no tienen en esos momentos nada que se acerque a las pretensiones demandadas, consultan a alguna de las sedes superiores o le encargan a una de las divisiones que tienen a su cargo que lo consigan.

Estos locales suelen tener una entrada oculta que conduce hasta la sala donde se guardan los artefactos. En estas habitaciones hay algunos objetos no demasiado poderosos, salvo los grandes encargos que esperan a ser recogidos. Naturalmente, tras una falsa apariencia de tranquilidad, las secciones secretas de estas tiendas tienen un elevado sistema de seguridad, protegidas por medidas místicas y agentes especializados. Por supuesto, dado el tipo de clientes con los que tratan, tienen medidas contra asaltos de índole sobrenatural.


Recuperadores

Los Recuperadores son los cuerpos especializados de Sol en la obtención de artefactos y antigüedades prohibidas. Cuando tienen constancia de la existencia de restos de ruinas o vestigios antiguos, envían a una de estas divisiones para que obtenga todo lo que pueda. En otras ocasiones, se les encarga misiones específicas en lugares que han indicado sus clientes. Por lo habitual son grupos de entre cinco o seis personas, de las que como mínimo, una de ellas posee habilidades especiales. Los grupos más importantes pueden tener a su cargo alguna división de los soldados privados de la compañía. A veces Sol, si está falto de personal especializado en esos momentos, puede llegar a contratar a algunos de sus clientes para realizar estos trabajos.


El Libro de los Muertos

Hace cuarenta y tres años, la mejor división de Recuperadores al servicio directo de la familia Delacroix hizo un descubrimiento realmente aterrador. En las profundidades de unas ruinas en Moth, encontraron un tomo de metal que llevaba como título "Et Versiculum Mortem", El Libro de los Muertos. En él, se relataban tenebrosos rituales y secretos nigrománticos que se habían perdido desde la misma Guerra de la Oscuridad. Al llegar a manos de Jean Pierre Delacroix, en aquel momento el patriarca de la familia, se dio cuenta de la descomunal fuerza que estaba a su alcance.

Decidió utilizar su organización para intentar dominar los secretos del libro, la gran mayoría de los cuales escapaban completamente a su conocimiento. Desde entonces, ha construido varios campos de pruebas secretos donde trata de explotarlo al máximo. Su objetivo inmediato es desarrollar poderosas creaciones que utilizar como arma, con las que podría desestabilizar cualquier principado de Gaïa.

Estos campos de experimentación tienen un sistema de seguridad excepcional; verdaderas fortificaciones que resultan prácticamente inexpugnables. En cada uno hay una copia incompleta con un pequeño fragmento del manuscrito original, ya que la ubicación del verdadero tomo sólo la conocen el propio Jean Pierre y sus hijos. Según parece, el libro en sí posee extraños poderes. De hecho, los miembros del grupo de Recuperadores que lo encontró se convirtieron en diferentes clases de criaturas no muertas por el mero hecho de entrar en contacto con él de manera prolongada, y aún hoy, sirven a la familia Delacroix como agentes de elite. En una o dos ocasiones, sus rituales y ensayos se les han escapado de las manos, destruyendo completamente pequeñas poblaciones, cercanas a donde se encontraban sus campos de experimentación. No obstante, se han asegurado de borrar cualquier huella de su implicación gracias a sus influencias.

La familia Steiner conoce estas maquinaciones y no las apoya, pero es consciente de que no puede iniciar una guerra interna sin estar segura de su victoria.


Miembros de Sol Negro:

Arkham

 Sol Negro / Oscuridad

Ex miembro de la Orden de Magus (Sociedad secreta de Magos) que quedó fascinado por el poder sobre la muerte, Arkham es ahora uno de los principales investigadores de armas nigromanticas para Sol Negro.

Rodeado por una legión de cuervos espectrales, este mago oscuro no se parará ante nada hasta obtener su sueño de convertirse él mismo en el No Muerto definitivo.



 Clover 

Sol Negro / Neutral

Guerrero, oficial... y más que humano, Clover es uno de los cinco "buscadores" que encontraron el Libro de los Muertos original hace más de una década. 

Transformado por su contacto con las fuerzas de imparable poder contenidas en ese Grimorio maldito, no está ni muerto ni vivo. Como el miembro de la familia de Delacroix mejor capacitado al mando militar, Clover es ahora el jefe de las fuerzas de seguridad del Sol Negro, el mayor ejército privado de Gaia. 

Bridget

Sol Negro / Neutral

Bridget es la secretaria / asistente / guardaespaldas / portadora de katana de Clover, el jefe de las fuerzas de seguridad del Sol Negro. Nada se sabe de ella excepto que se relaciona con la familia Delacroix y con su amo, se cree que el Exxet Core, que ella sería una Ebudan Nephilim que ya tienen las alas de luz resultantes del cumplimiento de su Sue'Aman.




 Deimon 

Sol Negro / Luz

Deimon, el jefe de los mayordomos de la familia Steiner, es mucho más de lo que parece. 

Antiguo mercenario especializado en operaciones sobrenaturales, no duda en volver a poner en uso sus brutales habilidades cuando alguno de sus señores lo necesita... aunque sin olvidar la debida educación que su puesto requiere.



 Kingsley Warlock 

Sol Negro / Oscuridad

Kingsley Warlock es uno de los CEOs (presidentes) de Sol Negro así como uno de los agentes de mayor confianza de la familia Delacroix. 

Maestro tanto de la espada como de las artes más oscuras, usa su control sobre los no muertos para incrementar tanto la influencia de su organización como la suya propia.



Lynn Steiner

 Sol Negro / Luz

Señora probablemente relacionada con la familia Steiner, y por lo tanto con Sol Negro, lleva una espada fina y hombreras con patrón que recuerda vagamente a unas aves rapaces. Velvetaire es su segunda guardaespaldas, y probablemente Daggus es el primero.


 Promethea Delacroix

Sol Negro / Oscuridad

Aunque el mundo la ve como la heredera mimada de la fortuna Delacroix, trabajando como una supermodelo por diversión, Promethea es mucho más que eso. Despiadada e inteligente, ella es una de las más altas autoridades de la Corporación del Sol Negro. Promethea utiliza su belleza y control de las más modernas arnas nigrománticas para aumentar su poder e influencia dentro de la empresa.

Styx

Sol Negro / Neutral

Styx es el guardaespaldas personal de Promethea. Un perro de caza muerto viviente desarrollado por los laboratorios de Sol Negro. Styx está programado para ser indefectiblemente fiel a su amo y hacerse pasar por un perro vivo normal. Styx es una cortina nigromántica con la tarea de destruir cualquier cosa que pudiera poner en peligro a su ama.




 Raziel Archetypum 

Sol Negro / Neutral

Las armas nigromanticas definitivas, los Raziel son terroríficos caballeros no muertos creados por la combinación de la ciencia de Sol Negro con el poder del Libro de los Muertos. 

Cada uno es una obra maestra de la muerte y la destrucción; un único Raziel puede destruir ejércitos enteros con sus filos tenebrosos.




Velvetaire

 Sol Negro / Luz


Misteriosa dama, que llevaba un casco similar al de Hiro y cristales de gran tamaño como Daggus. Es parte del Sol Negro, y es la segunda guardaespaldas de Lynn Steiner de la rama  Steiner de la organización.

Los cristales de sus piernas le permiten adherirse a cualquier superficie, como los imanes se adhieren al metal, dándole una gran ventaja en el combate, especialmente en lugares cerrados o llenos de árboles. Su casco le da una visión nocturna muy especial y sentidos mejorados. Sin él, su estilo de lucha es más agresivo. También sería capaz de enviar el rafagas de calor golpeandolas con el borde de su faldaenvenenada. Su estilo de lucha se centra principalmente en patadas poderosas, fuertes y rápidas.




Erika

Sol Negro / Neutral

Impetuosa y decidida, Erika es la más joven de los miembros de la Mano de la Emperatriz. Portadora de una de las legendarias armas de los Shide, aunque sólo tiene trece años su poder destructivo está a la par con algunos de los mejores luchadores del mundo.



 Necro Golem

Sol Negro / Neutral

Una de las aberraciones creadas por el Sol Negro con el libro de los Muertos, su poder es enorme y es una de las bestias no muertas bajo el poder de esta organización.



 Raziel NK-X 

Sol Negro / Neutral

La máquina de matar definitiva, el arma nigromántica más poderosa jamás creada… Tras una década de investigación e iteración, los investigadores de Sol Negro han sido capaces de desarrollar el Raziel NK-X, el cenit de todos sus experimentos. 

Con sus habilidades y poderes sin igual, nada en el mundo es capaz de hacer frente a este aterrador nuevo modelo de caballero no-muerto.



 Type-005 

Sol Negro / Neutral

El Type-005 es el primer gran éxito del programa de armas nigromanticas de Sol Negro. Estos soldados de élite de inhumana velocidad, fuerza y resistencia, son además capaces de crear cuchillas y proyectiles de su propia estructura ósea.



Type-012 Cazador 

Sol Negro / Neutral

El Type-012 Cazador es uno de los modelos más peligrosos e inestables de Sol Negro, aunque también una de las máquinas nigromanticas más efectivas desarrolladas por la megacorporación.




Resumen Táctico

Sol Negro. Una poderosa megacorporación que se dedica a la búsqueda de poderosos objetos de la antigüedad. Tras el descubrimiento del legendario Libro de los Muertos, han comenzado a desarrollar poderosas creaciones nigrománticas con las que pretenden alcanzar la superioridad armamentística en Gaïa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario