miércoles, 22 de febrero de 2012

Magia: Nobleza


Nobleza

Esta sub-via recoge todos aquellos principios relacionados con la apariencia, posición social y superioridad sobre el resto de personas. Es la magia que usa la nobleza y los grandes señores para asegurar su predominio sobre los demás
Vínculos Cerrados: Creación, Destrucción, Esencia, Fuego, Nigromancia.

Rostro
Elimina las imperfecciones externas que puedan afectar el rostro, cubriendo dichos defectos con una suave capa de maquillaje sobrenatural y aplicado un leve efecto curativo que elimina cualquier imperfección cutánea y realza el color. El personaje obtendrá un aspecto vital y saludable.

Base: Las imperfecciones desaparecen

Intermedio: El grado base, mas el personaje se va volviendo cada vez mas bello hasta ser casi perfecto y verse años mas joven.

Avanzado: El grado intermedio, además el personaje llega a ser perfecto.

Arcano: Como el grado avanzado, pero el personaje llega a ser perfecto no importa como luzca




Perfume
Este conjuro modifica el olor corporal, transformándolo en un fragante aroma, suave y agradable al olfato, que evoca placenteras sensaciones y fascinan a quienes lo aspiran en un área determinada por el grado de conjuro.

Base: El área es de 20 metros.

Intermedio: El área es de 30 metros.

Avanzado: El área es de 40 metros.

Arcano: El área es de 50 metros.





Musa
Proporciona la inspiración necesaria para efectuar una magistral interpretación de alguna forma de arte tradicional como puede ser tocar un instrumento, cantar, bailar, pintar, escribir, componer... Este conjuro otorga una habilidad base en la habilidad secundaria que pone a prueba (Musica, Baile o Arte), o bien la mitad de dicho valor como bono a su propia habilidad. Aunque no tiene mantenimiento, los efectos de este conjuro perduran el tiempo suficiente para completar la obra iniciada, siempre y cuando esta no tenga una duración superior a un día

Base: Da una habilidad enorme (120)

Intermedio: Da una habilidad como pocos (180)

Avanzado: Convierte a la persona en un maestro como pocos (240)

Arcano: Lo transforma en un maestro legendario (280)





Guardarropa
Transforma temporalmente las ropas en obras de una calidad exquisita con la capacidad de permanecer limpias y planchadas en todo momento. Las manchas y salpicaduras resbalan por la tela sin causar la menor imperfección al tejido y cualquier desgarro sera zurcido sobrenaturalmente en segundos.

Base: Lo descrito.

Intermedio: Como en el Base solo que además la persona adquiere un estilo hermoso.

Avanzado: Como en el intermedio. Las ropas varían de forma y color dependiendo de la situación y el momento, pero manteniendo en todo instante una apariencia gloriosa e impresionante.

Arcano: Como en el avanzado, pero las ropas otorgan una armadura contra toda clase de ataque, y se reparan automáticamente en caso de sufrir cualquier daño que no sea de naturaleza sobrenatural.




Conversación Agradable
Permite percibir los pensamientos superficiales e intereses mas comunes de un individuo par poder mantener una conversación agradable o entretenida para el. La condición para que el conjuro funcione es estar conversando al menos medio minuto con una persona que no sea abiertamente hostil. Aunque no tiene mantenimiento, el bono se mantiene siempre y cuando la conversación no se detenga.

Base: Es difícil no dejarse afectar.

Intermedio: Es muy difícil no dejarse afectar.

Avanzado: Solo los maestros no se dejan afectar.

Arcano: Es casi imposible no dejarse afectar.




Grandeza
Este conjuro cubre con un aire de grandeza, proporcionando una poderosa autoridad que intimida a todos aquellos acostumbrados a obedecer ordenes. Cualquier que se encuentre en un área de 5 metros al rededor de el se sentirán impelidos a complacerle, tratándolo con el respeto y deferencia debidos a un superior; un soldado no hará preguntas, un posadero ofrecerá su mejor mesa y los criados se arrodillaran a su paso respondiendo al mas mínimo deseo. Grandeza no tiene efecto sobre individuos que tengan una marcada actitud hostil, quienes le conozcan y sientan que son sus iguales o superiores, o aquellos seres que, simplemente, consideren que no podrían obedecer al brujo bajo ninguna circunstancia. Los afectados pueden intentar resistirse cuando hagan alguna acción tan contraria a la razón que estos puedan replantearse su sumisión hacia el.

Base: Es difícil no dejarse afectar.

Intermedio: Es muy difícil no dejarse afectar.

Avanzado: Solo los maestros no se dejan afectar.

Arcano: Es casi imposible no dejarse afectar.




Conquistar corazones
Este conjuro altera la percepción de las personas haciéndoles sentir que están frente a un ser de belleza y sensualidad embriagadoras. Cualquiera sexualmente compatible con el quedara automáticamente embelesado, demostrando un claro interés conforme a su naturaleza, personalidad y manera de ser. Además el individuo obtiene un bono de Persuasión (Seducción) contra cualquiera. La condición para ser afectado por el sortilegio es dedicar una verdadera atención a la apariencia del individuo.

Base: Es difícil no dejarse afectar.

Intermedio: Es muy difícil no dejarse afectar.

Avanzado: Solo los maestros no se dejan afectar.

Arcano: Es casi imposible no dejarse afectar.




Presencia Absoluta
Este sortilegio hace que cualquier individuo en un radio centre por completo su atención en el beneficiado por el conjuro, siendo incapaz de fijarse o concentrarse en otra persona que no sea el beneficiado por el conjuro. Quienquiera que intenten realizar una actividad que no este centrada en el beneficiado le sera muy difícil La condición para ser afectado por este conjuro es simplemente estar en el interior del área designada.

Base: Es difícil no dejarse afectar. 20 metros.

Intermedio: Es muy difícil no dejarse afectar. 50 metros.

Avanzado: Solo los maestros no se dejan afectar. 100 metros.

Arcano: Es casi imposible no dejarse afectar. 150 metros




Perfección
Altera la complexión física adquiriendo automáticamente una apariencia perfecta.

Base: El objetivo llega a ser perfecto y obtiene bonos en su Estilo, Persuasión, Intimidar y Liderazgo. (100)

Intermedio: Como en el base, pero sus heridas desaparecen siempre sin dejar marca o cicatriz, su nivel de regeneración aumenta.

Avanzado: Como en el intermedio, pero el bono en su Estilo, Persuasión, Intimidar y Liderazgo aumente, haciéndolo maestro en todas estas habilidades (200)

Arcano: Como en el avanzado, pero obtiene un bono en todos los atributos y pasa a ser mas bello que la perfección




El Rey del Mundo
Divinización de las capacidades sociales, convirtiéndose en el centro de atención y veneración de todos cuantos le rodean. Cualquiera que se encuentre en un cierto radio, considerara al beneficiado como su maestro ideal; el culmen de toda su admiración El beneficiado no tendrá un verdadero control sobre sus afectados, quienes seguirán comportándose como correspondería a su personalidad, pero trataran de satisfacer, ayudar y buscar la aprobación del beneficiado como si fueran sus leales seguidores.

Base: Es difícil no dejarse afectar. 500 metros.

Intermedio: Es muy difícil no dejarse afectar. 1 Kilometro.

Avanzado: Solo los maestros no se dejan afectar. 2 Kilómetros

Arcano: Es casi imposible no dejarse afectar. 5 Kilómetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario